Velleman CAMIP10 Manual de usuario Pagina 65

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 102
  • Tabla de contenidos
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 64
CAMIP10
16.12.2011 ©Velleman nv
65
9.7 Utilizar un móvil
Es posible conectar una cámara conectada a una red WAN desde un móvil midp2.0 java.
Copie IPCamera.jar del CD-ROM al móvil e instale la aplicación.
Abra IP Camera Player.
Introduzca el alias, el nombre o IP del anfitrión, el puerto, el usuario, la contraseña y la
resolución, y haga clic en OK.
10. Solución de problemas
Dirección IP
Asegúrese de que la cámara y el ordenador de configuración estén en la misma subred (misma
máscara de subred).
Configuración de la red
Controle si el software del servidor HTTP está configurado de manera correcta.
Si la cámara está protegida por un cortafuegos o software anti-spam/anti-virus, asegúrese de
que éste autorice las conexiones entrantes en el puerto 80. Si no es el caso, utilice otro puerto.
Si la cámara está detrás de un enrutador cable-DSL, asegúrese de que ajuste la redirección ddel
puerto correctamente. Consulte el manual del usuario del enrutador.
No hay imagen
La difusión vídeo en flujo necesita un control ActiveX. La imagen no está disponible si este control
no ha sido instalado correctamente.
El control ActiveX e IP Camera Tool han sido instalados simultáneamente. Si no es el caso,
descargue el control ActiveX desde Internet y ajuste los ajustes de seguridad del navegador de
manera que aceptan el contenido.
Imagen retrasada
El número de imágenes por segundo de vídeo depende de un número de factores:
o anchura de banda de la red;
o velocidad del ordenador y configuración de la pantalla;
o número de visitantes simultáneamente conectados a la cámara;
o configuración de la red.
Imposibilidad de conectarse a la cámara desde internet
Causas posibles:
o Funcionamiento/instalación perturbada del control ActiveX.
Nota: El navegador estándar Firefox no soporta el control ActiveX. Sin embargo, están
disponibles varios módulos de extensión (plug-ins) en Internet.
o Bloqueo del puerto de la cámara por el cortafuegos o el software anti-spam/anti-virus. Si es el
caso, intente otro puerto.
o Se ha fallado el mapeo de puertos (portmapping). Active UPnP (bajo Ajustes UPnP) o
modifique la lista de los ficheros virtuales del enrutador (consulte el manual del usuario del
enrutador).
Vista de pagina 64
1 2 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 101 102

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios