Velleman WT3116 Manual de usuario Pagina 48

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WT3116_v2 VELLEMAN
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D. CRONÓMETRO COMBATE Y PIN TIMER (el judo)
Este modo visualiza la duración del combate y el tiempo transcurrido si hay una inmovilización en el suelo.
Visualización superior: duración del combate (máx. 99:59)
Visualización inferior: tiempo transcurrido si hay una inmovilización en el suelo (máx. 30)
Cronómetro combate & PIN Timer
Descripción
Tecla
Visualización
Timer
Shot Clock
1. Seleccionar el modo
5:00
30
2. Determinar la duración del partido (p.ej. 5 min.)
5:00
30
3. Memorizar la duración máx. de una llave
5:00
0
4. Reinicializar la duración máx. de una llave si fuera necesario
5. Inicio del combate
5:00
1
6. Interrumpir y reinicializar el cronómetro de inmovilización en el
suelo si no hay una llave
4:53
0
7. Inmovilización en el suelo
4:53
1
8. Parar el combate si hay una llave, interrumpir el cronómetro de
inmovilización en el suelo
4:35
12
9. Seguir el combate y el cronómetro de inmovilización en el suelo
4:34
13
10. El judoca se libera de la llave
4:25
22
11. Se ha transcurrido la duración del combate, el zumbador no
suena si hay una inmovilización en el suelo
0:00
22
12. Reinicializar el cronómetro
5:00
0
El temporizador se ha parado demasiado tarde: ajuste la diferencia con y .
10.1. Segunda inmovilización en el suelo
1:31
1
10.2. Se han transcurrido los 30 segundos, el combate se
termina automáticamente, el zumbador suena
1:00
30
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